Abacavir y perdida de peso

Abacavir y perdida de peso

La tarjeta de advertencia incluye una lista de los síntomas anteriores. Lleve la tarjeta con usted. Informe a su médico y farmacéutico si es Abacavir y perdida de peso al abacavir o a cualquier otro medicamento que contenga abacavir. No tome este medicamento si ha tenido alguna reacción alérgica anterior al abacavir o a cualquier medicamento que contenga abacavir. Si deja de tomar abacavir por cualquier motivo, incluso si omite varias dosis seguidas o se queda Abacavir y perdida de peso medicamento, no empiece a tomarlo de nuevo sin hablar primero con su médico. Informe a su médico si sufre o alguna vez sufrió alguna enfermedad del hígado. Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El abacavir se usa Abacavir y perdida de peso con otros medicamentos para tratar la infección por el virus de inmunodeficiencia humana VIH. El abacavir se encuentra en una clase de medicamentos llamados inhibidores nucleósidos de la Dieta hipocalorica sopa inversa nucleoside reverse transcriptase inhibitors, NRTI. Funciona al disminuir la cantidad de VIH en la sangre. La presentación de abacavir es en tabletas y en solución líquido para tomar por vía oral. Usualmente se toma una vez o dos veces al día con o sin alimentos.

Consulte con su médico o farmacéutico. Esta tarjeta contiene información de seguridad importante, s check this out la tarjeta del envase y llévela siempre con usted. Efectos adversos Abacavir y perdida de peso.

Pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes:. Efectos adversos poco frecuentes. Efectos adversos raros. Pueden afectar hasta 1 de cada 1. Efectos adversos muy raros.

Pueden afectar hasta 1 de Abacavir y perdida de peso Si nota cualquiera de estos síntomas contacte con un médico urgentemente. Si sufre efectos adversos. Informe a su médico o farmacéutico si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto. Otros posibles efectos adversos Abacavir y perdida de peso tratamiento combinado frente al VIH.

Síntomas de infección e inflamación. Exacerbación de infecciones antiguas. Tales infecciones pueden haber estado "latentes" y no haber sido detectadas por el sistema inmunitario debilitado antes de que se comenzara el tratamiento. Después de comenzar el tratamiento, el sistema inmunológico se vuelve.

Como se llama la perdida de peso en ancianos

Los síntomas de los trastornos autoinmunitarios pueden aparecer muchos meses después de comenzar a tomar medicamentos para tratar la infección por el VIH. Los síntomas pueden incluir:. Si observa cualquier síntoma de infección e inflamación o si usted Abacavir y perdida de peso cualquiera de los síntomas anteriores:. Informe a su médico inmediatamente. Puede tener problemas con Abacavir y perdida de peso huesos.

Algunos pacientes que reciben un tratamiento combinado frente al VIH desarrollan una enfermedad de los huesos llamada osteonecrosis. Con esta enfermedad, parte del tejido óseo muere debido a una reducción del aporte de sangre al hueso.

Abacavir también puede causar efectos severos en su hígado, que pueden poner su vida en peligro. Llame a su médico de inmediato si usted tiene cualquiera de estos síntomas mientras esté tomando abacavir: dolor en la parte superior del estómago, picazón, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, o ictericia color amarillo de la piel u ojos. Abacavir es una medicina antiviral more info previene que el virus de inmunodeficiencia humana VIH se multiplique en su cuerpo.

Esta medicina es para los adultos y niños que tienen al menos 3 meses de edad. Usted no debe usar esta medicina si alguna vez ha tenido una reacción alérgica Abacavir y perdida de peso cualquier medicina que contenga abacavir Ziagen, Epzicom, Triumeq, o Trizivir.

Usted no debe tomar abacavir si usted tiene enfermedad del hígado moderada a severa. Muchas medicinas combinadas para el VIH tienen abacavir como un ingrediente. Ziagen no debe tomarse junto con ninguna otra medicina que contenga abacavir. Hable con su médico sobre su Abacavir y perdida de peso.

El VIH Abacavir y perdida de peso le puede pasar a su Abacavir y perdida de peso si usted no recibe un tratamiento apropiado durante el embarazo. Tome todas sus medicinas contra el VIH como indicado para el control de su infección. Esto es para seguir el resultado del embarazo y para evaluar cualquier efecto de abacavir en el bebé.

Aunque su bebé haya nacido sin el VIH, usted here puede pasar el virus en la leche materna.

La bicicleta es buena para adelgazar piernas

Abacavir y perdida de peso todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. Abacavir viene con una guía para el uso de la medicina Medication Guide y una tarjeta de advertencias Warning Abacavir y perdida de peso que incluye los síntomas de una reacción alérgica. Mida la medicina líquida con la jeringa de medición que viene con su medicina, o con una cuchara o taza de medición especial. Si no tiene con qué medir la dosis de su medicina, pídale una cuchara o taza de medición a su farmacéutico.

Availability Prescription only. Lupin Pharmaceuticals, Inc. Drug Class. Antiviral combinations. Related Drugs. Subscribe to our newsletters. FDA alerts for Abacavir y perdida de peso medications.

Daily news summary. Weekly news roundup. Monthly newsletter. I accept the Terms and Privacy Policy. Email Address. Explore Apps. Mylan Pharmaceuticals Inc. Major Pharmaceuticals More…. Drug Class. Nucleoside reverse transcriptase inhibitors NRTIs. Related Drugs. Abacavir Images. Subscribe to our newsletters. FDA alerts for all medications.

Daily news summary.

Introducción

Weekly news roundup. Monthly newsletter. I accept the Terms and Privacy Policy. Email Address. Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista click alcance.

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos Abacavir y perdida de peso el inodoro.

En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de Abacavir y perdida de peso programa de devolución de medicamentos. En caso de sobredosis, llame a learn more here línea de ayuda de control de envenenamiento al Si la víctima se ha derrumbado, ha tenido una convulsión, tiene dificultad para respirar, o no puede despertarse, llame inmediamente a los servicios Abacavir y perdida de peso emergencia al Pregunte a su farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo volver a surtir su receta médica.

Mantenga un suministro de abacavir a mano. No espere hasta quedarse sin medicamento para volver a surtir su receta médica. Es importante que Ud. Medically reviewed by Drugs. Last updated on May 29, Abacavir es una medicina antiviral que previene que el virus de inmunodeficiencia humana VIH se multiplique en su cuerpo.

Esta medicina es para los adultos y niños que tienen al menos 3 meses de edad. Abacavir puede también usarse para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento. Llame a su médico o busque ayuda médica de emergencia si usted here dolor muscular inusual, dificultad para respirar, dolor de estómago, mareo, sensación de frío, o sensación de mucha debilidad o cansancio.

Abacavir también puede causar efectos severos en su hígado, que pueden poner su vida Abacavir y perdida de peso peligro. Llame a su médico Abacavir y perdida de peso inmediato si usted tiene dolor o hinchazón en Abacavir y perdida de peso parte Abacavir y perdida de peso del estómago, cansancio, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, o ictericia color amarillo de la piel u ojos. Muchas medicinas combinadas para el VIH tienen abacavir como un ingrediente.

Ziagen no debe tomarse junto con ninguna otra medicina que contenga abacavir. Su nombre tal vez sea enlistado en un registro de embarazos para evaluar cualquier efecto de la medicina antiviral en el bebé.

Aunque su bebé haya nacido sin el VIH, usted le puede pasar el virus en la leche materna. Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento o las hojas de instrucción.

Use la medicina exactamente como indicado.

Clavo de olor y canela para bajar de peso

Abacavir viene con una guía para el uso de la medicina Medication Guide y una tarjeta de advertencias Warning Card que enumera los síntomas de una reacción alérgica.

Lea esta información y aprenda los síntomas que debe Abacavir y perdida de peso. Mantenga la tarjeta con usted todo el tiempo. Mida la medicina líquida con cuidado. Use la jeringa de medición que viene con su medicina, o use un dispositivo para la medición de dosis no una cuchara casera. Abacavir y perdida de peso todos los medicamentos para el VIH como indicado y lea todas las instrucciones del medicamento que reciba.

Perdida de peso 3 trimestre embarazo

No cambie su Abacavir y perdida de peso o el horario de dosificación sin el consejo de su médico. Todas las personas con el VIH deben permanecer bajo el cuidado de un médico. Usted puede guardar la solución oral líquido en el refrigerador pero no permita que se congele. No tome dos Abacavir y perdida de peso a la vez. Vuelva a llenar su prescripción antes de que se quede completamente sin medicina.

Si deja de tomar varias dosis, usted puede tener una reacción alérgica peligrosa o fatal cuando empiece a link abacavir otra vez. Busque atención médica de emergencia o llame a la línea de Poison Help al No tenga relaciones sexuales sin protección ni Abacavir y perdida de peso navajas de afeitar o cepillos de dientes.

Hable con su médico sobre los métodos seguros para prevenir la transmisión del VIH durante las relaciones sexuales. Si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a abacavir, usted no debe usarla nunca mas. Si deja de tomar abacavir por alguna razón, hable con su médico antes de volver a tomar la medicina. Abacavir puede causar otros efectos secundarios de gravedad que no son síntomas de una reacción alérgica. Llame a su médico de inmediato si usted tiene:.

Busque ayuda médica de emergencia si usted tiene: dolor muscular inusual, dificultad para respirar, dolor de estómago, vómito, latido cardíaco irregular, mareo, sensación de frío, o sensación de mucha debilidad o cansancio. Abacavir y perdida de peso afecta su sistema inmunológico, lo Abacavir y perdida de peso puede causar ciertos efectos secundarios así hayan pasado semanas o meses después de haber tomado esta medicina. Dígale a su médico si usted tiene:.

En una dieta se puede comer pan

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios. Otras drogas pueden afectar a abacavir, incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y productos herbarios. No todas las Abacavir y perdida de peso posibles se enumeran aquí. Always consult your healthcare provider to ensure the Abacavir y perdida de peso displayed on this page applies to your personal circumstances.

Other brands: Ziagen. The easiest way to lookup drug information, identify pills, check interactions and set up your own personal medication records.

Available for Android and iOS devices. Subscribe to Drugs. This material is provided for educational purposes only and is not intended for medical advice, diagnosis or treatment.

We comply with the HONcode standard for Abacavir y perdida de peso health information - verify here. Skip to Content. Drug Status Rx. Availability Prescription only. Apotex Corp. Mylan Pharmaceuticals Inc. Major Pharmaceuticals More…. Drug Class. Nucleoside reverse transcriptase inhibitors NRTIs. Related Drugs. Abacavir Images.

Abacavir y perdida de peso

Subscribe to our newsletters. FDA alerts for all medications. Daily news summary. Weekly news roundup. Monthly newsletter. I Abacavir y perdida de peso the Terms and Privacy Policy. Email Address.

Explore Apps. About About Drugs. All rights reserved.